En 1992 nace Círculo Láser, un consultorio oftalmológico destinado exclusivamente a esta área para satisfacer las necesidades de los pacientes con el objetivo de lograr que en un mismo lugar pudieran realizarse consultas, exámenes integrales y tratamientos sin la necesidad de trasladarse a otros consultorios.
En 1998 se inaugura el Primer Sanatorio de Ojos del Uruguay, incorporando a Círculo Láser 6 salas de cirugía destinadas exclusivamente al área oftalmológica; ubicadas en la misma planta física, con lo que se concreta el sueño para pacientes y técnicos de contar con toda la tecnología en el mismo local.
En el 2006 se amplía dicho Sanatorio a su estructura actual en una planta física mayor.
Círculo Láser cuenta con el aval de prestigiosos centros de formación académica y de desarrollo tecnológico mundial que garantizan dicha capacitación permanente. Es así que ha sido nominado en Noviembre de 2005 Centro de Referencia en Cirugía Refractiva para Latinoamérica por AMO-VISX de EEUU (primer proveedor mundial de tecnología láser para cirugía refractiva).
Se posibilita que quienes demanden sus servicios consigan la prestación de los mismos, de modo tal que las acciones posibles para mejorar la visión sean adoptadas en tiempos mínimos con la máximas garantías de un servicio basado en criterios éticos y profesionales que enaltezcan los valores humanos manteniendo la clínica constantemente en posición de privilegio y referencia.